CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTA CON NOSOTROS

OCIO NEXT LEVEL RENUEVA SU WEB Y SIGUE CRECIENDO

En Ocio Next Level estamos emocionados de anunciar que nuestra web se ha transformado para reflejar el crecimiento constante y la innovación que nos caracteriza. 

Como expertos en experiencias de entretenimiento, nos hemos esforzado por diseñar una plataforma online que no solo sea más intuitiva y fácil de navegar, sino que también capture la esencia vibrante y la diversión que ofrecemos día a día.

Con el rediseño de nuestra web podrás, podrás conocer nuestras actividades, todas las novedades que vamos a tener y además, ahora también se podrán hacer las reservas de cumpleaños o para grupos de láser tag online, para ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes.

Y, ¿Qué sería de un centro de ocio familiar sin su diversidad de actividades? En Ocio Next Level nos enorgullecemos de ofrecerte una amplia variedad de opciones para que cada visita sea única.

Boleras

Derriba los bolos y celebra cada strike en nuestras pistas. Perfectas para todas las edades, nuestras boleras son el escenario ideal para una salida familiar o una noche con amigos.

Camas elásticas – Trampoline Park

Desafía la gravedad y libera energía en nuestro Trampoline Park. Salta hacia la diversión en nuestras camas elásticas y disfruta de la sensación de volar en un entorno seguro y estimulante.

Parque infantil

Diseñado pensando en los más pequeños, nuestro Parque Infantil es un oasis de creatividad y juego donde los niños pueden explorar y disfrutar en un entorno seguro y colorido.

Laser Tag

Equípate y sumérgete en una experiencia de Laser Tag que pondrá a prueba tu agilidad y estrategia en un ambiente lleno de acción y adrenalina.

Realidad virtual

Con la última tecnología en VR, te llevamos a explorar nuevos mundos y vivir experiencias inimaginables, todo desde la comodidad de nuestro centro.

Máquinas recreativas

Revive la nostalgia o crea nuevos recuerdos con nuestra selección de videojuegos clásicos y novedades arcade que entretienen a jugadores de todas las edades.

Por supuesto, sabemos que las celebraciones son momentos clave, y por ello, estamos orgullosos de ser el lugar predilecto para eventos y cumpleaños memorables. Nuestros paquetes de cumpleaños y eventos están diseñados para quitar el estrés de la planificación y añadir pura alegría a la ecuación.

A medida que seguimos creciendo y evolucionando, nuestro compromiso contigo es firme: proporcionarte un espacio donde la diversión y la emoción sean parte de cada momento. Esperamos que disfrutes del nuevo diseño de nuestra web y que pronto nos visites para experimentar todas las novedades que tenemos preparadas. ¡Vive la aventura en Ocio Next Level, donde cada visita es una historia de entretenimiento por contar!

 

Artículos recientes

Categorías

CONTACTA CON NOSOTROS