Oleo Bone

Nuestros grandes centros cuentan con pistas de bolos profesional. Distintos modos de juegos y un modo noche disponible con el que crearás recuerdos únicos de tus partidas.

Las pistas son cuidadas por nuestro personal diariamente para garantizar un juego óptimo en cada momento de la partida.

“Nuestras pistas tienen una capacidad de hasta 12 jugadores para que participéis en vuestros juegos sin limitaciones. diviértete como un profesional en todas nuestras pistas.

La zona redemption, cuenta con un gran número de máquinas de videojuegos, en las que tendrás horas de diversión. Descubre nuestro sistema de fichas en las que podrás realizar cambios de dinero en fichas para jugar en las que conseguirás más por menos y obtener partidas gratis.

Descubre cual es tu nueva máquina y reta a tus amigos a ver quien consigue darse los bailes más ágiles, o quien encesta más balones en las canchas, la diversión está asegurada.

Desde los más pequeños a los grandes aficionados, tenemos la recreativa que te entusiasma.

Desde las clásicas como billares y futbolín hasta las más modernas como las máquinas de realidad virtual. Descubre un mundo de posibilidades a tu alcance.

Contamos con una zona de billares y futbolines en las que estarás horas con tus amigos jugando sin que parezca que pasa el tiempo.

Super bikes 2

Reta a tus amigos y conviértete en un verdadero motorista en los circuitos del amplio catálogo del videojuego.

Deadstorm
Pirates

Sumérgete en una aventura pirata, vive la experiencia de conquistar el tesoro con horas de diversión.

Con parques de hasta 300m2 cuadrados dedicados a tus niños. La diversión está asegurada para los más pequeños dentro de nuestras instalaciones. Nuestros parques son totalmente seguros por lo que podrás relajarte mientras tus niños se divierten.

Estas zonas son ideales para la celebración
de cumpleaños.

Ideal para
celebraciones

Cumpleaños, fiestas de fin de curso, comuniones…
… ¡Y mucho más!

Para completar nuestra oferta de ocio, contamos con centros de camas elásticas, perfectas para niños y mayores, donde disfrutarás de tus mejores saltos. zonas de estilo libre, parkour, piscinas de foam… y todo lo necesario para una tarde perfecta de niños y adultos.  

 

 

DIVERSIÓN ASEGURADA

PARA TODAS LAS EDADES

Los centros disponen de una zona de cafetería.

CUMPLEAÑOS

Descubre todas nuestras ofertas de cumpleaños, celebraciones de Bolera, de Parque infantil o de Camas Elásticas. Disfruta de una única actividad o combínalas a tu gusto para hacer de tu cumpleaños un día especial con tus amigos y familiares.

Disfruta de una auténtica tarde de cumpleaños donde tus hijos serán el centro de la fiesta.

Reserva tu día especial y no lo pienses más.

MERIENDA+ACTIVIDAD+FICHAS