Oleo Bone

FAQs Next Level

Bowling

¿Son obligatorios los zapatos de bolos?

Si, por su seguridad y para conseguir una mejor experiencia de juego, a diferencia de los zapatos de calle habituales, los zapatos de bolos, cuentan con una suela de cuero que te ayudarán a deslizarte en la pista y frenar en el momento oportuno gracias a su talón antideslizante.

¿Cuál es la edad mínima para jugar a los bolos?

No existe edad mínima para las partidas de bolos, pero, para mayor seguridad entendemos que la edad recomendable mínima para jugar es de 5 años, cualquier niño menor debería jugar siempre, bajo la supervisión de un adulto.

¿Tengo que llevar mi propia bola?

En nuestras pistas contamos con bolas, que desinfectamos , de diferentes tamaños y anchuras de las circunferencias para los dedos, para que te sientas más cómodo durante tu partida.

¿Cuáles son las zonas dentro de la Bolera?

Pista: Es la parte por donde corre la bola. Por seguridad, está prohibido ingresar en ella.

Zona de juego: Es el espacio donde puedes esperar tu turno cuando estás jugando. En esta zona está permitido consumir alimentos y bebidas. Ten en cuenta que este espacio tiene una capacidad máxima de 6 jugadores por pista.

Zonas para acompañantes: Todas aquellas zonas para disfrutar con tus amigos y familiares. El bar, la zona de cumpleaños , los billares y demás espacios de los locales de ocio next
level.

¿Si no estoy jugando, puedo estar en la zona de juegos?

Solo se permiten jugadores en la zona de juego, Los acompañantes pueden estar en cualquier otra zona del local.

¿Puedo lanzar la bola cuando quiera o debo esperar alguna señal?

Se debe esperar a que la barredora retire los bolos caídos tras un lanzamiento y que la máquina vuelva a poner los que faltan para jugar el siguiente lanzamiento.

¿Me puedo quedar con mi grupo de jugadores en la pista una vez se acabe el tiempo?

Al finalizar el tiempo de juego los jugadores deben salir para que otras personas puedan utilizar las pistas.

¿Puedo ingresar comidas o bebidas a la bolera?

No puedes ingresar bebidas y/o comidas del exterior de la bolera. Siempre tendrás a tu disposición el next level Bar para tus bebidas y snacks.

¿Qué debo hacer en caso de que se atasque la bola en el sistema de retorno?

En caso de atasco, debes avisar al personal de Ocio next level. Por seguridad, está prohibido meter la mano o introducir cualquier objeto por el sistema.

¿Bajo qué circunstancias no se debe jugar?

Está prohibido el uso de las pistas en alto estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

 

Camas elásticas

¿Hay edad mínima para poder saltar en los trampolines?

Sí, la edad mínima para acceder a nuestros trampolines es de 5 años.

¿Hay un límite de peso para poder saltar sobre las camas elásticas?

Sí, el máximo es de 100 kg sobre la cama elástica.

¿Es necesario firmar y aceptar la política de responsabilidad y normas de la empresa?

Sí, en el proceso de registro tanto en los parques como de forma online, tienes que leer y aceptar la política del parque, así como sus normas. En caso de ser menor de 14 años, el documento deberá ser firmado por sus padres o tutor legal.

¿Cuánto tiempo puedo saltar por cada sesión?

Cada una de nuestras sesiones tiene una duración de 1 hora. Si quieres saltar más tiempo, te recomendamos que se lo comuniques a nuestro staff con antelación. Deberás pagar el precio correspondiente a 1 entrada de 1 hora por cada hora adicional añadida.

¿Por qué son obligatorios los calcetines antideslizantes de Jump Next Level?

Los calcetines antideslizantes Jump Next Level deben ser usados obligatoriamente por todos los participantes que entren en nuestra zona de camas elásticas, por razones de higiene y seguridad, ya que previenen los resbalones/accidentes. No está permitido el uso de calcetines de otros materiales o marcas.

¿Puedo entrar al recinto de camas elásticas con calzado, aunque no vaya a saltar?

No, de igual forma que los demás, debes comprar tus calcetines antideslizantes Jump Next Level o traerlos de casa si ya los tienes para poder estar dentro del recinto, aunque no saltes.

¿Necesito reservar con antelación?

No es necesario realizar reserva. Eso sí, debes tener en cuenta que los fines de semanas y los días festivos Jump Next Level puede estar más concurrido. Recuerda venir con 15-20 minutos de antelación para asegurarte de poder disfrutar de tu sesión.

¿Qué ropa es aconsejable llevar puesta en el acceso al parque de trampolines?

Puedes venir vestido como quieras, pero se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva. Está prohibido llevar hebillas de cinturón y joyas y es obligatorio vaciar los bolsillos. No puedes entrar al recinto de camas elásticas con zapatos, solo con los calcetines de seguridad de Jump Next Level.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones en las entradas a las camas elásticas?

Las entradas son personales e intransferibles. No son reembolsables. Parque Infantil

¿Hay edad mínima para poder acceder al parque infantil?

Sí, la edad mínima para acceder al parque infantil es de 3 a 12 años y no tener una altura superior a 150 cm.

¿Puedo dejar a mi hijo solo en el parque mientras hago la compra?

No, no está permitido dejar a ningún niño sin supervisión por parte de un adulto responsable en nuestras instalaciones.

¿Debo reservar con antelación?

No, no realizamos reservas, solo al tratarse de un cumpleaños.

¿Es obligatorio el uso de calcetines en el parque infantil?

Si, tanto por comodidad y seguridad como por higiene, el uso de calcetines dentro del recinto del parque infantil es obligatorio para todos los niños.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones en las entradas en el parque infantil?

Las entradas son personales e intransferibles. No son reembolsables.

 

Cumpleaños / Eventos

¿Organizamos cumpleaños?

Si, tenemos una amplia gama de celebraciones de cumpleaños, tanto en bolera, camas elásticas y parque infantil para satisfacer todas tus necesidades.

¿Cómo puedo reservar el cumpleaños?

Tanto en el propio local que te interese, como en el teléfono de contacto, te informaremos y resolveremos tus dudas y podremos realizar la reserva de la celebración de cumpleaños.

¿Tengo que abonar alguna cantidad para reservar el cumpleaños?

Si, para poder reservar tu cumpleaños, Debéis abonar una fianza de 30€ para los locales bowling o de 40€ para el local de Jump MN4 que se descontarán del ticket final el mismo día de la celebración del cumpleaños.

¿Puedo cancelar una reserva de cumpleaños y obtener una devolución?

La fianza del cumpleaños se devolverá únicamente cuando se preavise con más de 7 días de antelación a la celebración. En el caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se deberá cambiar la fecha de la celebración.

¿Organizáis actividades para grupos?

Sí, tenemos actividades destinadas para todo tipo de grupos: colegios, asociaciones y empresas. En este último caso, el de las empresas, ofrecemos también la posibilidad de organizar actividades de team building. También se pueden organizar visitas o excursiones para colegios.

¿Tenéis precios especiales para grupos?

Si, si sois un grupo de mínimo de 15 personas pregunta por nuestras promociones exclusivas y obtén toda la diversión por menos.

¿Los eventos pueden ser en cualquier momento?

Si, siempre después de valorar vuestra propuesta, os daremos todas las opciones de horarios disponibles para vuestro evento.